Titulares
 
 

Se trata de manipular al Islam?
Dr Jesus Lopez

El Islam esta en crecimiento y se extiende por todo el mundo, sin embargo esto no sienta bien a ciertas Religiones e intereses econmonicos:


Tanto en Francia como en España y sobre todo en España, se pretende arrinconar el Islam haciendo que parezca un fenómeno exclusivo de inmigrantes, difundiendo la versión de los Wahabies del Islam o aquellas otras que no respetan los Derechos Humanos, con lo que se espanta a los ciudadanos Españoles, Franceses o Italianos,

 

 


 
 

que ven el Islam como una religión atrasada a juzgar por actitudes como la lapidación de Amina Lawal, las niñas que no iban a la escuela en Afganistán por decreto de los Talibanes, la amputación del Clítoris, en el África subsahariana...etc.....

Es evidente que esto, (Lapidaciones de Adulteras, niñas analfabetas, amputación de clítoris...etc.....), no es Islam, pero es lo que le interesa a aquellos que quieren frenar el Islam, dando una imagen horrible del Islam que espanta a cualquier persona sana que busca un encuentro Espiritual con Allah.

A quien no le interesa el Islam ni su difusión le interesa que este supuesto Islam, radical y extremista se difunda por lo que se margina desde las Instituciones de España e Italia, a los movimientos Islámicos que solo incluyen en su ideario el Islam, alegados de estas barbaridades que he relatado mas arriba y de otras que están en las mentes de todos.

Por eso las actitudes extremistas lejos de fomentar el Islam lo deforman y se ponen al servicio de aquello, (La Cultura Occidental), que quieren servir, lo que en si mismo es una paradoja.

Francia ante la avalancha del Islam no ha tenido mas remedio que reconocerlo, es el primer país Europeo que como tal lo reconoce. De esta manera los extremismos salvajes y el radicalismo infantil, encuentra su sentencia de muerte, ya que este solo avanza en estados de marginación al basar su discurso básicamente en el resentimiento y el victimismo, (la Yihad contra Occidente y todo lo que representa).

Es evidente que el Islam no es antidemocrático o Antiderechos Humanos. Su reconocimiento, es fundamental para normalizarlo, y evitar que surjan grupos sectarios que provocan un rechazo social considerable.

Me pregunto sinceramente si detrás de muchos grupos sectarios que dicen hablar en nombre del Islam, no esta quien en la sombra los utiliza en su interés para frenar el avance del Islam y desprestigiarlo.